Las cartas de Alazraki

Por Carlos Alazraki

Carta dirigida a los creyentes sin cerebro (no tienen idea de lo que sigue)

Mario Molina: Mil gracias por todo lo que nos aportaste. Lástima que el presidente NUNCA TE ESCUCHO. Descansa en paz.

Prólogo 1. A todos ustedes: Mil gracias por sus buenos deseos en este día de mi cumpleaños. ¡Son lo Máximo!

Estimados Creyentes Sin Cerebro: Dos años después de la elección presidencial, la mitad de los que votaron por nuestro Presidente, ya se arrepintió.

El otro 50% de ustedes (los creyentes sin cerebro), siguen justificando el comportamiento y la actuación de nuestro honorable Presidente sin importarles ninguna consecuencia.

Muchos de ustedes justifican a nuestro Presidente con frases tan tiernas como las siguientes:

“Hay que darle chance, nada más lleva 2 años”, “Los neoliberales, le dejaron al país hecho mierda” (aunque no sepan qué es neoliberal), “Es un hombre honesto” (coincido con ustedes), “Van a ver cómo va acabar con la corrupción”, etc., etc., etc. Sin duda, ustedes se auto justifican con estos pensamientos y la verdad, sí se vale.

Sin embargo, les tengo que confesar que me da mucha rabia que ¡¡NO QUIERAN VER LA REALIDAD!! Me da mucha rabia que a ustedes no les dé rabia ver a su vecino desempleado, o que no vean a su vecina llorar porque su hijito con cáncer no tiene las medicinas que el Seguro Social tiene la OBLIGACIÓN DE DÁRSELAS,

Me entristece ver cómo muchas madres dejan de trabajar para cuidar a su bebé porque les quitaron las estancias infantiles, me enoja que no peguen de gritos cuando no reciben su pensión de adultos mayores.

Creyentes sin cerebro: ¿Qué les pasa? ¿De verdad están en paz de cómo estamos viviendo en México? ¿De verdad están contentos que por culpa de una bestia llamada López-Gatell, lleguemos a más de 200 mil muertos porque no tiene ni la más remota idea de cómo tratar esta maldita pandemia? ¿De verdad no les importa los 75 mil muertos con violencia en estos últimos dos años?

¿Duermen tranquilos? Si su respuesta es afirmativa, confirman que no tienen ni un gramo de cerebro como López-Gatell.

Neta, neta: ¿De verdad le creen a nuestro Presidente cuando dice que ya se acabó la corrupción? Porque si le creen, les voy a dar un dato estadístico real presentado por la ONU:

Peña Nieto dejó al país como el país corrupto número 14 en el mundo. Dos años después, ya subimos al 7mo. lugar como el país más corrupto en el globo terráqueo. Así es amigos… el séptimo lugar.

¿Sabían que el gobierno de Peña Nieto y Calderón le dejaron en caja al presidente López Obrador 315 MIL MILLONES DE PESOS?

¿Y sabían que solamente en estos últimos dos años, nuestro presidente ya se chupó TODA LA LANA? Y porque ya se chupó TODA LA LANA y no tiene ni un quinto en caja, le ordena a sus ineptos —¡perdón !— a sus diputados de Morena, PES y Verde que inventen cualquier excusa para eliminar los fideicomisos que los beneficiaban a ¡TODOS USTEDES!

Y para terminar, les voy a decir cómo esta decisión va afectar a sus familias: Sus hijos no podrán escribir, producir y dirigir más películas. Se acabó el subsidio a la producción de cine. Si sus hijos eran deportistas olímpicos de alto rendimiento, se fregaron. Ya no tendrán un centro de alto rendimiento con entrenadores excepcionales.

Si sus hijos o padres se están ahogando por culpa de desastres naturales, ¿qué creen? se ahogaron. Quitaron el fondo para los desastres naturales. Y quitaron más de 100 fideicomisos honorables para su bienestar.

Los burros de los diputados de Morena, PES y la basura del Verde, van a entregar al presidente 60 mil millones de pesos para que su majestad los maneje a su discreción.

¿Y saben dónde va a ir a parar esta lana? A las elecciones. A ver si ya despiertan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tumban aprehensión contra Alonso Ancira

Leer Siguiente

Opinión