Inmuniza a policías contra la influenza

Personal del ISSSTE, continuó con brigada de vacunación contra la influenza entre los trabajadores municipales, cerrando ayer viernes esta etapa inmunizando a los elementos de Seguridad Púbica Municipal; el director de este departamento Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que todos los agentes respondieron positivamente.

Las encargadas de aplicar las dosis, mencionaron que la vacuna contra la influenza ha presentado una demanda bastante alta este año, por lo que recomendó a toda la población aplicársela.

El jefe policiaco comentó que como siempre, la respuesta de los elementos al llamado para la aplicación de esta vacuna fue la esperada, pues el ambiente de trabajo en que se desempeñan los obliga a estar presentes en diversos tipos de ambientes y cualquiera de ellos puede resultar peligroso en el sentido de contraer la influenza.

Esta semana la brigada de vacunación del ISSSTE, inició por vacunar a los trabajadores de la Presidencia Municipal de Monclova, durante los días miércoles y jueves y cerró ayer viernes con la aplicación de esta vacuna en los elementos de Seguridad Pública.

Olivas Jurado, comentó que en estos tiempos de pandemia lo mejor es prevenirse de cualquier enfermedad, aprovechando las vacunas que existen para cada padecimiento, evitando de esta forma los padecimientos y enfermedades por omisión, lo que no se puede permitir y mucho menos en el área de Seguridad Pública.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Destaca Monclova por su seguridad en el país

Leer Siguiente

Destaca MARS desarrollo en infraestructura regional