Gran aceptación logra la candidata del Verde

Gran aceptación ha tenido la candidata del partido Verde Ecologista de México, Thalía Treviño, en los diferentes sectores que comprenden el Distrito V.

El ser una persona preparada, con cercanía a la gente y un rostro nuevo, ha sido bien recibido por los ciudadanos que han sido visitados durante la campaña.

En su visita en la Colonia Rivera mencionó “Para mi partido y mi persona la cercanía con la gente de la colonia La Rivera es de gran importancia”.

Incluso refiere que en los días de campaña ha conocido las necesidades de la ciudadanía del Distrito V, por lo que está dispuesta a trabajar para resolverlas.

Entre otras de las propuestas de Thali Treviño se encuentran empleos bien pagados, mayores incentivos para las empresas y más becas.

Así como más dinero para el campo, programas para emprendedores y pequeños negocios y apoyos a madres solteras de la entidad.

Incluso ella refiere “un equipo comprometido puede cambiar el rumbo del país, de un pueblo, de una familia y de un distrito, hagamos equipo y demos soluciones”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se incrementan contagios Covid en último reporte

Leer Siguiente

Multan a 60 choferes de transporte público