Entregan donativo a “Quédate en clase”

Con el apoyo de amigos y familiares, la regidora Guadalupe López Villarreal aportó 8 televisores para la campaña “Quédate en clase”, realizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Luego de encabezar el arranque de la colecta de dispositivos electrónicos en Ramos Arizpe, la docente pensionada entregó el donativo con el que busca apoyar a los menores que requieren este apoyo a fin de continuar con las clases de manera virtual.

“Es un pequeño grano de arena en una causa tan noble, y tan importante para que nuestros estudiantes ramosarizpenses no se queden sin estudiar”.

La campaña “Quédate en clase” busca reunir televisores análogos, pantallas, radios, teléfonos celulares, y tabletas en buen estado que serán entregadas a familias de escasos recursos económicos.

López Villarreal invitó a los regidores ramosarizpenses, y al resto de los funcionarios de la administración municipal, a hacer un donativo.

“Todos tenemos amigos y familia, y contamos con alguno de estos dispositivos que ya no usamos, pero que serán de gran utilidad para los estudiantes”.

Reiteró que la gente interesada en la campaña puede hacer entregas en el salón sindical localizado en la Plaza de los Pistaches, en la colonia Manantiales del Valle.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Parras necesita más: candidata

Leer Siguiente

Permanece baja la ocupación hotelera