Encuentran a mujer en interior de tambo

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mujer que fue localizada sin vida ayer dentro de un tambo abandonado en la colonia Colinas de San Francisco, ya fue debidamente identificada y el caso será investigado como feminicidio. 

 Se trata de Claudia “N” quien contaba con 34 años de edad antes de ser asesinada en dicha colonia al sur de Saltillo. 

 Según la delegación sureste de la propia Fiscalía, esta joven tendría por lo menos 24 horas de haber sido asesinada, antes de su hallazgo.

En ese mismo sentido, la Fiscalía también agregó que esta indagatoria será conformada como feminicidio, y que ya se encuentran en búsqueda de más elementos del círculo cercano entre la joven, entre quienes se encuentra una pareja con quien no han logrado obtener información.

 La necropsia aplicada a la joven, reveló que las causas de la muerte fueron de asfixia por estrangulamiento, y hasta estos momentos no se ha dado a conocer que hubiera otros signos de violencia en su cuerpo. 

¿Cómo ocurrió el aviso?

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos a los nú­me­ros de emer­gen­cia 911 cer­ca de las 18:30 ho­ras de ayer, cuan­do per­so­nal de ser­vi­cios pri­ma­rios de re­co­lec­ción de ba­su­ra rea­li­za­ron el ha­llaz­go en la co­lo­nia Co­li­nas de San Fran­cis­co.

Los tra­ba­ja­do­res se des­pla­za­ban por la ca­lle San Fran­cis­co So­lano en su re­co­rri­do nor­mal, pe­ro en la es­qui­na con San Jo­sé Agua­yo ha­bía un tam­bo plás­ti­co co­lor azul don­de no­ta­ron que so­bre­sa­lía la ca­be­lle­ra de lo que pa­re­cía ser una ca­be­za humana.

TRAS­CIEN­DE QUE SU CUER­PO FUE SEGMENTADO

Tras­cen­dió que el tam­bo con­te­nía el cuer­po segmentado de una mu­jer, de en­tre 25 a 30 años de edad apro­xi­ma­da­men­te, aun­que es­to po­dría no ser un da­to
pre­ci­so an­te el es­ta­do de pu­tre­fac­ción en el que se ha­lla­ba el ca­dá­ver.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes en la zo­na se pro­lon­ga­ron por va­rias ho­ras en lo que pe­ri­tos in­ves­ti­ga­do­res se cer­cio­ra­ban de te­ner to­das las evi­den­cias ase­gu­ra­das en la es­ce­na del cri­men, es­to pa­ra in­te­grar la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

Po­co an­tes de las 20:00 ho­ras, el tam­bo que con­te­nía el cuer­po fue tras­la­da­do en su to­ta­li­dad al Se­me­fo, don­de se le prac­ti­ca­ría la ne­crop­sia de ley pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas exac­tas de la muer­te e in­ten­tar es­ta­ble­cer su iden­ti­dad.

De­ri­va­do de las pes­qui­sas en la zo­na, cer­ca de las 21:30 ho­ras de ayer los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res con­si­guie­ron una or­den de ca­teo pa­ra po­der re­vi­sar el do­mi­ci­lio 483 de la ca­lle San Fran­cis­co So­lano, don­de se sos­pe­cha pu­do ser ul­ti­ma­da la víc­ti­ma. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exhiben desbandada del PAN en Coahuila

Leer Siguiente

Recibe SEFIRC Coahuila distinción internacional