Embisten a indigente en la 30

SAN BUENAVENTURA, COAH. Un indigente resultó lesionado, después de que una conductora se lo llevara de encuentro cuando deambulaba por la carretera federal 30, perdiendo el control para después chocar contra un poste de concreto.

Fue la mañana de ayer cuando Gregoria Morquecho, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color guindo, con el que recorría la carretera 30 acompañada por su nieta, Melissa de ocho años de edad.

Al llegar a la entrada al municipio, un indigente se atravesó a su paso, siendo impactado para terminar en el pavimento con lesiones de consideración, mientras que la conductora perdió el control del volante.

Fue en ese momento cuando se estampó con fuerza contra un poste de concreto, resultando su auto severamente dañado y su acompañante presentaba golpes en el cuerpo.

Los socorristas de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo el indigente llevado al hospital de la Cruz Roja, mientras que la menor fue llevada al hospital Amparo Pape.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes acudieron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después trasladar el vehículo hasta el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Para buscar homicida

Leer Siguiente

Inicia limpieza de panteones