Detienen al “Chango” por golpear a su mujer

Múzquiz, Coah.- Agentes de la Fiscalía General en Coahuila del área de Investigación Criminal con destacamento en esta ciudad, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de un sujeto que golpeó a su mujer.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la colonia Fonhasol, mismos que fueron denunciados en tiempo y forma por parte de la afectada ante el Agente del Ministerio Público.

Las autoridades dieron a conocer que el detenido responde al nombre de Jorge Enrique ‘‘N’’ alias ‘‘el Chango’’, de 33 años, quien agredió de manera verbal y física a la víctima identificada como Bertha ‘‘N’’,  a la cual amenazó con un arma punzocortante e intentó herirla.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación con destacamento en esta zona inició la carpeta de investigación correspondiente e integró la indagatoria para solicitar y obtener el ordenamiento judicial, el cual fue cumplimentada este fin de semana a un año de haber suscitado los hechos y quedó a disposición del juez que le requería en la ciudad de Sabinas.

La Fiscalía reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres, por lo que toda denuncia en agravio de la población femenil se atiende en forma expedita y con la principal encomienda de salvaguardar la integridad de las mujeres y las niñas en todo el Estado de Coahuila, dijo el Agente del Ministerio Público Ricardo Murga Martínez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra aniversario Instituto Tecnológico

Leer Siguiente

Matan a joven en cine abandonado