Desparece trailero tras robo de unidad

Una gran angustia es la que hoy en día vive la familia de Juan Alberto Suárez Moreno, quien desapareció el pasado miércoles 7 de octubre en el Estado de Nuevo León, lugar el cual era su destino para descargar el quinta rueda que conducía de la empresa TIASA.

Dulce Suárez Moreno, quien es hermana del señor Juan Alberto, detalló que el pasado miércoles, su hermano salió de su domicilio ubicado en la Zona Centro de Castaños, en el transcurso de las tres de madrugada, despidiéndose de su esposa y sus dos hijos.

Señaló que, desde hace tres años labora para la empresa Transportes Internacionales, S.A., con domicilio conocido en Castaños, lugar al cual se dirigió esa madrugada, pues ya se le tenía asignado su destino, el cual era al Estado de Nuevo León.

“Juan Alberto, conducía un quinta rueda color blanco, cargado con rollos de acero, con los cuales salió del patio de la empresa, para iniciar su recorrido asignado”, declaró Dulce Suárez.

Argumentó que la última ubicación que dio señal el satélite del tráiler que conducía, fue al entrar a la ciudad de Escobedo Nuevo León, para luego perder contacto alguno con el camión y con su hermano que ya no respondió llamadas telefónicas.

Señaló que, el tractor que su hermano operaba, fue localizado un día después de la desaparición, pero desafortunadamente él no, ni la plataforma que engancha con la carga.

Mencionó que, un grupo de compañeros quienes tenían el mismo destino al estado vecino, aseguraron haberlo visto conducir en el trayecto de la carretera 53, pero de unos minutos después lo perdieron de vista, mas descartaron haber observado algo irregular.

“Solo queremos que regrese con bien, su esposa, sus hijos y nosotros su familia lo estamos esperando”, con voz quebrada lo dijo la hermana de Juan Alberto.

El día de ayer viernes familiares del chofer quien está en calidad de desaparecido, acudieron a las instalaciones de la Agencia de Investigación del Estado de Nuevo León, lugar donde realizaron de manera virtual su denuncia de desaparición.

Descripción de la persona desaparecida:

Hombre de tez moreno, de aproximadamente 1 metro 75 centímetros, pesa aproximadamente 70 kilogramos y como señas particulares, tiene dos lunares en el rostro a la altura de los pómulos uno en cada lado, la última vez que fue visto, vestía, una camiseta color guinda, pantalón color negro y zapatos de seguridad.

Si se tiene alguna información de su paradero ponen a su disposición para brindar información a los números telefónicos: 8666516825, 8661334778, 8661324566.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Multan a 60 choferes de transporte público

Leer Siguiente

“Pandemia no puede detener legalización”