Celebra aniversario Instituto Tecnológico

Múzquiz, Coah.- Con un simbólico evento, el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz celebró su 11 aniversario con la participación de docentes y personal administrativo, encabezados por el director Oscar Aguilar Salinas, quien destacó que por la contingencia de salud no se realizaron los eventos tradicionales.

Dijo que fue un día 5 de octubre del año 2009 que nació la primera alma máter de Educación Superior en el Municipio de Múzquiz y a once años de aquella importante fecha, el día de hoy celebran con gran orgullo y entusiasmo cómo esta Máxima Casa de Estudios se convirtió en una formadora de grandes ingenieros con ética y solidaridad.

Explicó que cumpliendo el protocolo de salud, el personal docente participó en lo que fue el corte de tradicional pastel de aniversario, luego un breve convivio a manera simbólica solo para no dejar pasar la oportunidad de celebrar esta importante fecha.

Oscar Aguilar Salinas, Director del ITSMZ, dijo que actualmente la crisis de salud que se vive trajo un nuevo reto en la educación a nivel profesional, que con algunas complicaciones se ha logrado sacar a delante gracias al compromiso decidido del personal docente y administrativos de esta Máxima Casa de Estudios en Múzquiz.

Señalo que del ITSMZ han egresados profesionales con capacidad probada a través de programas académicos que les permiten desarrollarse en el ámbito laboral, por lo que sin duda es un orgullo para todos contar con universidades de este nivel, especialmente fuertes con carreras afines a la demanda laboral de la Región.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumenta demanda por vacuna contra influenza

Leer Siguiente

Detienen al “Chango” por golpear a su mujer