Agendan citas para misas presenciales

La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos retomará las misas presenciales, este domingo, aunque será indispensable realizar una reservación telefónica para asegurar la asistencia.

Ante la nueva normalidad, las homilías podrán efectuarse solo con un 25 por ciento de la capacidad disponible en cada recinto, de ahí que en casos como el de esta iglesia, ubicada en la colonia Blanca Esthela, se optó por un mecanismo de mayor control.

Por medio de redes sociales fue puesto a disposición el número telefónico 844-312-87-77 para solicitar el lugar en alguna de las misas a realizar a las 8, 11, o 18 horas.

El cupo estimado en dicha parroquia es de 40 personas, quienes deberán cumplir con la distancia de metro y medio, así como la portación del cubrebocas.

“Una vez iniciada la misma no se permitirá el acceso, aunque se hayan registrado”, señala la publicación.

En el sector oriente de Ramos Arizpe serán reanudadas las misas dominicales en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, a las 12 y 18 horas.

Dan a conocer otros horarios de misas presenciales

El regreso de la feligresía a las iglesias del centro y poniente de Ramos Arizpe será desde este sábado, con el servicio litúrgico programado a las 18 horas en la Iglesia del Señor de la Misericordia.

Para el domingo están previstas actividades en San Nicolás de Tolentino a las 7, 12, 18, y 19 horas.

Mientras que a las 8 de la mañana habrá misa en Santísima Trinidad, en La Esmeralda; a las 10 horas en el Santuario de Guadalupe, frente a la Alameda; y a las 11 horas en la iglesia San José Obrero, en Fidel Velázquez, así como en San Francisco de Asís, en Analco.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Destaca MARS desarrollo en infraestructura regional

Leer Siguiente

Esperan reapertura de eventos para Múzquiz