Promueven esterilización y vacunación de mascotas

La Asociación “Balto y Tita A.C” promueve una campaña de vacunación antirrábica gratuita, y la esterilización de mascotas a bajo costo.

Juan Carlos Martínez Morales, presidente de dicha agrupación, explicó que se cuenta con 200 dosis antirrábicas que serán aplicadas esta semana, como parte de la vacunación anual que deben tener los canes.

“Contamos con un proyecto piloto en el que buscamos recorrer colonias de Ramos Arizpe, como Analco, Mirador, Valle Poniente, y Manantiales del Valle ya que son sectores con mucha población canina. Esperamos que en unos quince días más lo pongamos en marcha”.

De igual forma, este sábado 10 y domingo 11 de octubre desarrollarán una jornada de esterilización para perros y gatos en las instalaciones de la Fundación SERR, ubicadas en la calle José María Morelos, frente a la Escuela Primaria “Benito Juárez”.

El costo es de 250 pesos e incluye los medicamentos requeridos para cada mascota después de dicho procedimiento.

“Son parte de las acciones que como agrupación promovemos para el control animal, y el cuidado que buscamos para nuestras mascotas”, dijo el activista al destacar que la jornada será de 10 a 17 horas.

Los interesados deben tramitar cita a través de la página de Facebook “Patitas Ramos Arizpe”, ya que se atenderá una persona por mascota.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabajo gigantesco contra el Covid-19

Leer Siguiente

Preparan escuelas para recibir casillas