Profunda tristeza por muerte de estudiante

Con profundo dolor, alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Monclova, dieron el último adiós al joven Eduardo Villarreal Ibarra, quien cursaba cuarto semestre de preparatoria.

A temprana hora la Universidad Autónoma de Durango, Campus Monclova, notificó “La familia Lobos se une a la  pena que embarga a la familia Villarreal Ibarra por el sensible fallecimiento de nuestro alumno Eduardo Villarreal”.

Y agregó “nuestro más sentido pésame para todos aquellos que como nosotros lo estimaron en su paso por nuestra universidad, hacemos extensivas las condolencias a familiares y amigos, les deseamos pronta resignación”.

La Directora, Yolanda Contreras, mencionó que el joven Eduardo Villarreal Ibarra era un alumno muy alegre, participativo, educado, guapo, inteligente, amable y amante del deporte, que se ganó el cariño de sus compañeros de clase.

Y externó “Era un niño muy alegre, muy participativo, sus compañeros lo apreciaban mucho; de hecho lo acompañan el día de hoy; iba al corriente en sus clases, le gustaba mucho el deporte y era muy amable y educado”.

Y al preguntarle si asistió a sus clases en línea en los últimos días refirió “como alumno siempre estuvo al pendiente, desconocemos si fue otra situación que provocó esto, lo desconocemos completamente, pero problemas en clase no tuvo”.

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Monclova y la Directora Yolanda Contreras, llevaron arreglos florales al funeral de Eduardo Villarreal, inmersos en el dolor, la conmoción y el desconcierto por el sensible fallecimiento del joven.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Denuncian por abigeato a marido golpeador

Leer Siguiente

“No vimos venir muerte de Lalo”