¡Play Bol! En recreativa 50 años, de convivencia.

Después de que el presidente municipal  Alfredo Paredes López de común acuerdo, con departamento de Salud, abriera el espacio para jugar béisbol,  grupo de beisbolistas se unieron, para organizar un torneo de béisbol recreativa de 50 años de convivencia, con el  fin de llevar a cabo todos ellos una Activación Física que tanta  falta les está haciendo.

Lo anterior lo comunicó ayer a La Prensa de Monclova Basilio García, mismo que comentó Ramiro, este es un torneo corto, mismo que terminamos en diciembre,  en  las reuniones que sostuvimos con anterioridad, se les hizo entrega a cada representante de equipos, de los protocolos sanitarios, que son obligación llevarlos a cabo, para que la pandemia del coronavirus, no llegue a perjudicar a ningún jugador.

Como tu sabes la liga recreativa de béisbol de 50 años, que dirige Baldemar Espinoza, dio por concluida la edición 2020, por la llegada del Covid-19, aunque a decir verdad, algunos equipos sostenían juegos amistosos.

Ahora bajo un reglamento y la posibilidad de llevarse un trofeo de campeón, se realizará este torneo recreativo de convivencia deportiva, y de esta forma los amantes del béisbol, tendrán cada domingo su Activación Física.

Por lo pronto te envío el rol de juegos de la primera serie a celebrar el domingo 11 de octubre del 2020 juegos que inician a las 10.00 de la mañana a nueve episodios.

Generales ante Marlines en el Tanis Sillar

Diablos Rojos ante Sultanes en el 8 de enero.

Indios contra Pericos en el Buenos Aires Park.

Orioles contra Ángeles en colonia Diana Laura

Tecolotes reciben en centro cívico a aztecas

Comandos de Tranquilino Chávez, reciben a Astros en el Oro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Líderes en acción! Jr. Automotriz y Tecni techos

Leer Siguiente

Maquinados es el campeón