Piden ayudar a Karla Ángela

Sabinas, Coah.- Familiares de Karla Ángela,  jovencita de 14 años de edad que padece una enfermedad del corazón, piden el apoyo de la comunidad, para recaudar fondos ya que se encuentran su madre y ella en la ciudad de Monterrey Nuevo León, y no tienen dinero para atender sus necesidades de alimento.

Claudia Yaneth Sifuentes Chávez, indicó  que su  tía  y su sobrina tienen ya dos semanas en aquel Estado, en la Clínica 6  del IMSS de Monterrey Nuevo León ya que la jovencita necesitaba ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente, sin embargo, su estancia en aquel lugar se extenderá por varias semanas más y ellos ya no tienen recursos para seguirlas ayudando.

Explicó que su tía trabaja en la empresa Avomex, donde le dan permiso para que no asista, sin embargo, pues no recibe ingresos y le es muy difícil estar allá sin dinero ya que pues necesita alimentarse, además no tienen ningún familiar en aquel lugar.

Señaló que Karla Ángela nació con problemas del corazón, usa marcapasos desde que estaba recién nacida, el que traía ya no le funcionó, tuvieron que cambiárselo y además de ello desafortunadamente se contagió de coronavirus en la Clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita  donde estuvo también hospitalizada.

“Mi tía se llama Santa Cecilia Sifuentes  Vásquez, ella vive en la Santo Domingo de Sabinas, le pueden llamar al número celular que es 8611103577, para las personas que le quieran preguntar cómo está mi sobrina y apoyar” dijo la entrevistada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Realizan jornada de esterilización

Leer Siguiente

Renuevan dirigencia de burócratas locales