Pelea en la calle y pierde

Una golpiza fue la que recibió un transeúnte en manos de un desconocido en calles de la colonia Hipódromo, en donde el agresor se dio a la fuga sin que lograran dar con su paradero.

El lesionado fue identificado como José Juan Torres Ledesma de 31 años de edad, quien fue atendido por socorristas después de resultar lesionado al ser golpeado por desconocidos.

Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron informados que en la calle 18 de la colonia Hipódromo, una persona se encontraba tirada, por lo que al llegar los oficiales y encontrar a Torres Ledesma, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, los cuales se encargaron de atender al lesionado, el cual mencionó que un desconocido comenzó a golpearlo sin motivo alguno.

Los policías comenzaron a realizar recorridos en busca del agresor, pero este logró darse a la fuga, por lo que recomendaron al lesionado que acudiera ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Escandaliza ebria mujer en la calle

Leer Siguiente

Madre e hija heridas en choque