Maquinados es el campeón

El equipo de Maquinados se erigió como el monarca de la primera edición del “Street Soccer Championship” al doblegar a la escuadra de La Pandilla Jr. 6 a 2 en lo que fue la gran final de este novedoso torneo que realizaron en conjunto Enrique Maluy, presidente de la Copa Andry Sport y el creador de la plataforma digital Futbol Que Arde, Marcos Briones.

Fue en la cancha de la Santa María el escenario del encuentro decisivo entres estas dos escuadras y en el que desde el silbatazo inicial el conjunto ganador maquinó el triunfo al tener una considerable ventaja de cuatro anotaciones y es que al finalizar el primer tercio ya ganaban por 4 a 0 y aunque el rival intentó realizar un regreso épico, en el fondo se encontraba José Ramírez como el héroe del guión al rechazar prácticamente todo ataque de La Pandilla Jr.

Pitaba el árbitro y la cuarteta conformada por José Ramírez, Noé Rodríguez, Miguel Amaya y Miguel Barboza pasaba a la historia al ser los mejores de 64 equipos y fueron reconocidos con un jugoso premio económico y regalos de los patrocinadores que creyeron en todo momento en el proyecto encabezado por Enrique Maluy y Marcos Briones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Play Bol! En recreativa 50 años, de convivencia.

Leer Siguiente

NAHÚM FRANCISCO ORTIZ FIRMÓ CON ACEREROS DE MONCLOVA