Madre e hija heridas en choque

Un potente accidente ocurrió la tarde de ayer, después de que una conductora ignorara el señalamiento que le marcaba el alto en la colonia Praderas del Sur, impactándose con fuerza en un costado de una camioneta de familiar, resultando lesionada al igual que su hija.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Sonia Leticia Alvarado Hernández, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Villa Victoria número 636 de la colonia Praderas del sur, conducía un automóvil Volkswagen Jetta de color negro.

Fue en el cruce de la calle Obrero Unido con la calle Valle de Guadalupe de la colonia antes mencionada en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose con fuerza en la parte posterior de una camioneta Dodge Voyager modelo 99 de color verde.

Esta era conducida por Florentino Ramos Rodríguez, con domicilio en la calle Villa Hermosa número 815 de la colonia Praderas del sur, quien no pudo detener la marcha de su vehículo.

A causa del impacto, la conductora responsable y su hija Xitlaly Torres de 15 años, resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Minutos después, los elementos de control de accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos e internarlos en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pelea en la calle y pierde

Leer Siguiente

Denuncian por abigeato a marido golpeador