Le mete Yanquis emoción

Los Yanquis llevaron su Serie Divisional a “extrainnings”.

Luke Voit y Gleyber Torres conectaron jonrones impresionantes, Jordan Montgomery y tres relevistas se combinaron en la loma para que Nueva York derrotara 5-1 a los Rays y obligar al quinto y decisivo juego por el pase a la Serie de Campeonato.

Los Yanquis se recuperaron de dos derrotas consecutivas contra sus rivales del Este de la Liga Americana para establecer un esperado enfrentamiento entre los ases Gerrit Cole, de Nueva York, y Blake Snell, de Tampa Bay, para este viernes por la noche.

Cole, respaldado por cuatro jonrones, venció a Snell 9-3 en el primer partido de la serie el lunes y estará lanzando con un breve descanso por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

El ganador del Juego 5 permanecerá en San Diego para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a partir del domingo por la noche.

Los Yanquis están tratando de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por tercera vez en cuatro temporadas luego de las eliminaciones de los Astros en esa etapa en 2017 y la temporada pasada. Los Rays están tratando de avanzar a la ALCS por primera vez desde 2008, cuando llegaron a su única Serie Mundial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

NAHÚM FRANCISCO ORTIZ FIRMÓ CON ACEREROS DE MONCLOVA

Leer Siguiente

EE.UU. presume sus diez joyas para la Champions League 2020-21, mientras que México tendrá tres