Inauguran Hotel Hacienda Viga 2020

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Hotel Hacienda Viga 2020 de la familia García Valdez de Monclova, fue inaugurado ayer por la tarde en este Pueblo Mágico, la puesta en marcha de este proyecto se convierte en la mejor opción para el turismo nacional y extranjero.

En punto de las 6 de la tarde la Señora Rubina Valdez de García y la Secretaria de Turismo del Estado, licenciada Azucena Ramos Ramos, cortaron el listón inaugural del Hotel Hacienda Viga 2020, de los mejores que tiene la Región Centro y la mejor opción en el Pueblo Mágico de Ciénegas.

El Hotel Hacienda Viga 2020 se ubica en el Kilómetro Uno de la Carretera de Cuatro Ciénegas a Ocampo, su construcción es imponente.

El evento fue un gran acontecimiento, la millonaria inversión en el Hotel Hacienda Viga 2020 es una clara muestra de las acciones emprendedoras de la Familia García Valdez, empresarios ampliamente reconocidos en Coahuila, con éxito en cada uno de sus negocios.

En la Región Centro de Coahuila los negocios de la Familia García Valdez, con la atinada dirección e iniciativa desde hace varios años de Don Virgilio García y la Señora Rubina Valdez, han demostrado que sus acciones emprendedoras logran el éxito con la forma certera de trabajo que involucra a cada uno de los integrantes de esta familia.

El Hotel Hacienda Viga 2020 es ya un ejemplo más de estos logros de la Familia García Valdez.

La Secretaria de Turismo Azucena Ramos Ramos al hacer uso de la palabra, enalteció las acciones de la Familia García Valdez al apostarle al Sector Turístico en uno de los lugares más emblemáticos de México y de Coahuila, como lo es el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

En la inauguración del Hotel Hacienda Viga 2020 estuvo Héctor Horacio Dávila Rodríguez, Presidente en Coahuila de la Asociación de Hoteles, además de Luis Gilberto González Arocha, Presidente de Touroperadores en Coahuila además de Yolanda Cantú Moncada, Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas y Laura Mara Silva Fernández, alcaldesa de Ocampo, con la representación de la alcaldía de Monclova estuvo el Director de Fomento Económico, Jorge Garza.

Héctor Raciel De León, Sacerdote, fue el encargado de dar la bendición para que con la ayuda de Dios, se tenga el éxito necesario para la empresa hotelera.

Los amigos de la Familia García Valdez los acompañaron en tan importante evento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Proponen comisión para investigar violación a DH

Leer Siguiente

Capacita Coahuila a ‘rastreadores’ Covid