Golea Inglaterra sin mucho futbol

Sin un gran despliegue futbolístico, Inglaterra goleó 3-0 a Gales en amistoso disputado en el Estadio de Wembley.

La Selección de Gareth Southgate, con varios suplentes, le dejó la posesión a su rival pero fue letal en jugadas a balón parado, de la mano de un Jack Grealish en gran nivel.

Los ingleses se adelantaron al 25′, con un tanto de Dominic Calvert-Lewin, quien metió cabezazo sin marca entre los centrales galeses, tras un centro de Grealish, tras una jugada por la derecha en la que se sacó a un rival.

Calvert-Lewin marcó su primera anotación con la absoluta inglesa.

Para entonces, la más clara del compromiso la había tenido Gales, con un remate de volea de Kieffer Moore, al 20′, que se fue por un lado.

La Selección de los Tres Leones amplió ventaja hasta el complemento, cuando Conor Coady, compañero del mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton, remató a segundo poste un servicio a balón parado del capitán Kieran Trippier, al 53′.

El último llegó con una chilena de Daniel Ings, quien remató así luego de un cabezazo en un tiro de esquina, al 62′.

El propio Ings se quedó cerca de uno más al 83′, pero el guardameta Wayne Hennessey voló atinadamente para desviar el esférico.

Galés se mostró sin idea ofensiva y nunca supo qué hacer con el balón pese a las indicaciones de su DT Ryan Giggs, quien sigue sin poder contar con el lesionado Gareth Bale.

Los galeses ahora chocarán con República de Irlanda, el domingo, en la UEFA Nations League, con la mira en mantenerse en la cima del Grupo 4 de la Liga B.

Por su parte, Inglaterra deberá sacar lo mejor de sí para encarar a Bélgica, que lidera con 6 unidades el sector 2 de la Liga A, 2 más que los ingleses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Manda Messi mensaje de aliento a Argentina

Leer Siguiente

Atlanta Braves barre a los Miami Marlins y va a la Serie de Campeonato