Entregan a Zermeño el Nou Camp

Camiones de Grupo Pachuca sacaron esta mañana trofeos, uniformes, mobiliario y todo lo que se encontraba en la tienda deportiva del Estadio Nou Camp, para ponerlo a resguardo, luego de que los representantes legales de Roberto Zermeño, propietario del inmueble, acudieron a tomar posesión del mismo.

En 2019 Zermeño ganó el coloso a través de un litigio, por lo cual el Municipio que tenía un acuerdo de comodato con la actual dirigencia de esmeralda, ya no pudo seguir respaldando este contrato.

Un grupo de aficionados acudió a la puertas del lugar para protestar, pero de nada sirvió, ya que el dueño del inmueble aparentemente ya tomó posesión, de acuerdo con información de medios locales.

Desde ayer se le había advertido a la directiva del Leon que tendría que entregar el Nou Camp, de acuerdo con el mandato de una orden judicial, luego de que al antiguo presidente del equipo le fue concedida la propiedad del estadio.

Zermeño aparentemente se habría comprometido a respetar el comodato, pero al final no hubo acuerdo entre las partes.

Hasta el momento ni la Liga BBVA ni la dirigencia del cuadro del bajío hecho oficial dónde se jugará el partido contra el América, que está pactado para celebrarse el lunes 19 de octubre.

De manera extraoficial se maneja que podrían utilizar el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato.Hora de publicación: 08:58 hrs.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan Nobel de la Paz a programa de alimentos de ONU

Leer Siguiente

Discrepa Alemán Magnani de decisión de juez