Conmociona OVNI

Sabinas, Coah.- Un OVNI (Objeto Volador No Identificado), sorprendió al atardecer de este jueves a vecinos de la Villa de Cloete, quienes lograron captar con sus teléfonos celulares el momento en el que esté caía  del cielo.

Una luz rojiza se vio descender del cielo cerca de las 19:40 horas, dejando una estela de humo a su paso, reportaron vecinos de la Villa de Agujita que también lograron ver el suceso.

Videos y fotografías empezaron a circular  en la red social Facebook, donde ciudadanos aseguraban que se trataba de pólvora, pero las autoridades después de realizar un recorrido por el lugar no encontraron nada.

El Coordinador de Protección Civil José Pichardo González, señaló  que recibieron dicho reporte y realizaron recorridos por el lugar, sin encontrar nada.

La situación provocó una serie de comentarios y controversia en redes sociales, algunos ciudadanos señalaron que pudo ser una bengala o incluso basura espacial.

Otros aseguraron que en este 2020, ya nada les sorprende por todo lo que ocurre en el mundo, la pandemia por el Covid-19, la caída de meteoritos en otras partes del país y sucesos naturales nunca antes vistos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Segundo debate entre Trump y Biden será virtual