Celebra Padre Flores 18 años de su consagración

Sabinas, Coah.- Este jueves la comunidad de la Iglesia Católica de Sabinas organizó en el exterior de la Iglesia de Guadalupe, una caravana, en honor al Presbítero Jesús Feliciano Flores Zamora, quien cumplió su 18 aniversario sacerdotal.

Fue en punto de las 13:00 horas, donde Flores Zamora agradeció a la comunidad católica todas las muestras de cariño que le hicieron saber, siendo en esta ocasión una celebración diferente pero con el mismo sentimiento.

El Presbítero  dijo que hace 18 años le tocó la consagración, ceremonia que se llevó a cabo en la Villa de Agujita,  de donde es originario y a partir de ahí el Señor le ha enviado a diferentes lugares, por el momento se encuentra en la ciudad de Sabinas en el Ministerio, dándole gracias a Dios por estos años de vida sacerdotal.

Explicó que desde que se consagró, inició toda una experiencia, le ha marcado mucho las confesiones y las comuniones ha donde ha sido enviado, donde se ha podido acoplar y ha desarrollado mucho trabajo, “todo con amor y dedicación al señor”.

Mencionó que en este tiempo que se está viviendo por la pandemia del Covid-19 ha sido, todo diferente, y es importante sacar las cosas buenas “Mucha gente me identifica por los abrazos, ya que antes de dar el evangelio, solía dar 10 abrazos pero en estos momentos nos hemos  limitado, es un festejo distinto, esperando que pronto todo vuelva a la normalidad” señaló.

“Este Aniversario es de Sacerdocio, yo siento que este momento más que ser un festejo para mí, es un festejo para ustedes como comunidad, yo sé que siguen orando por nosotros  y les pido que sigamos adelante en la lucha por esta pandemia que estamos viviendo” concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visitan médicos Centro de rehabilitación de NR

Leer Siguiente

Suma 18 positivos Covid-19 en Región