Acuerdan defender derechos humanos

Frontera, Coah.-El Alcalde Florencio Siller Linaje, firmó un convenio de colaboración de trabajo, con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, con el cual sellaron el compromiso mutuo de trabajar unidos.

El edil fronterense firmó este jueves, el compromiso que se estableció por la Comisión de Derechos Humanos, dando a conocer la capacitación que se estará dando a los servidores públicos, sobre el correcto manejo del uso de la fuerza.

En la reunión estuvo presente Hugo Morales Valdés, Presidentes de la CDHEC, quien en dialogo con el Alcalde, marcó los alineamientos que tendrá que cumplir el Gobierno Municipal.

“Acepto la responsabilidad y compromiso, además de que aseguró se mantendrá la sinergia de trabajo, para dar cumplimiento a los objetivos que son marcados en convenio que firmó”, estas fueron palabras del Alcalde.

Siller Linaje, luego de firmar el documento, garantizó que él como autoridad del municipio, se encargará que lo establecido en el convenio, sea cumplido por los servidores públicos de su administración.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya DIF SB a vulnerables

Leer Siguiente

Sesiona comisión de agentes inmobiliarios