Urge oficina de Condusef

Mientras no se autorice una oficina de Condusef en Monclova los reclamos de afectados por incumplimiento de aseguradoras no serán atendidas, afirmó el agente de Seguros y Fianzas Arturo Cabrera Barrón, al señalar que también es necesario que al comprar un seguro para su automóvil se acerquen a agentes que tienen oficinas en la región.

“Si no hay una oficina en Monclova, los reclamos serán por meses, todo se maneja por teléfono, es cierto se tiene que cubrir una serie de trámites pero no es lo mismo atención personalizada que por otros medios, es un punto que los clientes asegurados deben de tomar en cuenta” apuntó.

Además  señaló que en ocasiones afectados no son atendidos como corresponde por el volumen de trabajo, pero si aquí estuviera una oficina de Condusef  las cosas serían más rápidas, la dependencia se encarga de exigir a la agencia der seguros la reparación del daño con solo cubrir los tramites.

Cuestionado sobre la queja de una persona  a quien su hermano murió atropellado y tiene dos años reclamando a una agencia de seguros la indemnización pero a cambio le exigen 40 mil pesos para que se pueda reparar el daño, el agente de seguros, insistió que eso ocurre por la falta de una oficina que atienda esos casos.

Recordó que para ser atendidos los afectados tienen que viajar a Saltillo o Torreón pero eso representa además de gastos, riesgos  por salir de la ciudad por esa razón, insistió que lo correcto es autoricen la oficina de Condusef y evitar los pesados traslados, así como también la pérdida de días.

“Muchas veces la gente se desespera pero no se puede hacer nada, la opción que tienen es acercarse a un agente que tenga oficinas en Monclova, que en lo asesore y lo apoye en sus gestiones, no es la primera ocasión que se presenta una situación de ese tipo en la región” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Denuncia robo de datos en la oficina de Correos

Leer Siguiente

Arroja reporte 45 casos en Monclova