Todo listo, en Liga “Jesús Moreno Borrego”.

Definitivamente será hasta el domingo 18 de octubre Dios mediante  cuando se ponga en marcha la temporada 2020 de la liga de béisbol “Jesús Moreno Borrego” coordinada por el club deportivo y social Astros en una sola categoría de primera fuerza libre

Por este  motivo la junta previa al arranque se llevará a cabo este lunes 12 de octubre para definir el número oficial de equipos participantes, programar el rol de juegos y afinar los detalles correspondientes,  por lo pronto los interesados se pueden inscribir con el coordinador de esta importante liga Javier Soto Zamarrón en el celular 866 143 49 71.

Existe mucho interés entre muchos  jugadores por entrar en acción, después de un ayuno de 6 meses de estar inactivos, por lo anterior, ya solicitaron  su registro varias escuadras, confirmando su regreso hasta el momento, los campeones Yankees de familia Orozco Padilla.

Pero también estarán participando  Rieleros de José Nieves, los Charros de Gabino Vázquez, la poderosa escuadra de  Generales de familia Moreno Guerrero, ya autorizan jugar a los  Jabalíes del Tecnológico Monclova.

Los que vienen por lo que dejaron pendientes en liga de béisbol “Eleuterio López Aguilar” son los equipo  Zatomar de colonia Barrera que dirige la experiencia de Gilberto Felán y los “ya Mérito” y los Tigres de Martín Blackaller, que comanda Jesús Armendáriz.

 A otros equipos interesados se les hace cordial invitación, a tomar parte para que se reporten y se registren en la segunda edición de este circuito que sigue con las gestiones para afiliarse en la Asociación estatal de béisbol y por ende a la Federación mexicana de béisbol.

Aclarando que los equipos que participen en la inminente campaña  deberán ajustarse a la nueva modalidad y respetar los protocolos y medidas establecidas por el sector salud y las autoridades correspondientes debido a la pandemia del Covid 19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Captan meteorito en video al travesar por Nuevo León.

Leer Siguiente

Golea Ferretera Villarreal a Pegasso.