Solicita apoyo para limpiar las escuelas

El Subdirector de Servicios Educativos de la Región, solicita al Alcalde Alfredo Paredes López, el apoyo para realizar limpieza y sanitizacion en los planteles educativos del municipio.

Félix Alejandro Rodríguez, este pasado miércoles, en dialogó con el edil monclovense, realizó la solicitud para llevar a cabo la limpieza en los planteles, lo cuales ante el largo periodo que se han mantenido sin operar, ya cuentan con una considerable hierba y basura en el área.

Señaló que, aun y cuando no se tiene una fecha definida para el regreso a clases de manera presencia, se pretende estar listos para el día que sea señalado por el Sub Comité de Salud Regional.

Hizo mención que, la Región cuenta con 408 planteles de nivel básico, 12 universidades, 30 preparatorias, de las cuales espera la misma respuesta positiva por el resto de los Alcaldes de cada municipio.

Detalló que, es muy importante se realice la sanitizacion en los plateles de nivel superior que ya tienen clases presenciales, para de esta manera los alumnos y docentes se encuentren más seguros en sus clases.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Convocan a clase 2002 a tramitar cartilla militar

Leer Siguiente

Aplican 350 vacunas a personal de presidencia