Renovará dirigencia la CTM en Múzquiz

Múzquiz Coah.- Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México, en esta ciudad, se prepararan para el cambio de dirigencia local que se llevará a cabo este jueves, proceso en el que participan dos planillas.  

En este proceso de renovación, participa el actual líder municipal de la CTM. Antonio Robles, quien podría reelegirse por un periodo más, esto por los resultados que les ha dado a sus agremiados, atendiendo las peticiones de apoyo, en especial a los trabajadores del servicio de transporte público.

Fue el líder de esta organización Sindical en la ciudad Antonio Robles quien dio a conocer que actualmente en la CTM de Múzquiz se cuanta con un padrón de 70 agremiados y que las planillas se encuentran listas para contender por la renovación de la mesa directiva.

Abundó que se formaron por el momento dos grupos que se perfilan para dirigir el gremio, pero no se descarta el surgimiento de un grupo más el día de la elección que es este jueves y donde se contará con la presencia del Delegado Regional Jesús Lara.

En el caso del Secretario General de la Organización en Palaú, Luciano Chávez, quien falleció recientemente, Antonio Robles dijo que se busca la forma de contar con un sucesor en el cargo que quedó acéfalo, para que el trabajo siga delante en favor de los agremiados de la CTM en el Mineral de Palaú.

Los agremiados de la CTM en Palaú, al igual que los de Múzquiz, son de los más afectados con la crisis de salud por el coronavirus, que todavía no les permite recuperar su actividad al cien por ciento.

Dijo que la CTM en Múzquiz brinda ayuda a quienes integran este gremio sindical, gestionando el apoyo necesarios a sus peticiones y ante las autoridades que se garantice su actividad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan operativos para Día de Muertos

Leer Siguiente

Intensifican campaña de vacunación antirrábica