Remodela Frontera calles de la Sierrita

Frontera, Coah. – En atención al crecimiento y desarrollo de la Sierrita, el Gobierno Municipal, realizó la remodelación y renovación de la calle Porfirio Díaz, obra que beneficiará a los a los vecinos, a los comerciantes y en general a los conductores que por ahí transitan.

Un gran acierto para la administración que preside Florencio Siller Linaje, fue la remodelación de la calle Porfirio Díaz en la colonia Sierrita, la cual lleva un 90 por ciento de avance en su primera etapa.

El subdirector de Obras Públicas Jesús Berrón, comentó que la obra beneficiará a los comerciantes instalados sobre la Calle Porfirio Díaz, entre carretera 30 y calle la Cruz de la colonia Sierrita, además de la ciudadanía en general que transita por el lugar ya que se realizó la reducción del ancho del camellón central ubicado en dicha arteria vial.

La obra se realizó con recurso del Comité de Planeación Municipal,  consta del reemplazo de embanquetado de las dos aceras, reemplazo de luminarias y la reducción del ancho del camellón central.

“Era un sector que no contaba con buena iluminación, las banquetas estaban ya en mal estado, además de la reducción del camellón para facilitar la circulación de los automovilistas” señaló el subdirector de Obras Públicas.

La obra que inició hace aproximadamente un mes se encuentra en un 90% de avance por lo que se espera que quede culminada en los próximos días al momento al personal de Obras Públicas se encuentra detallando la obra para culminar el proyecto y realizar la entrega al municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arranca Riquelme y Manolo Base de Operaciones Mixtas

Leer Siguiente

Realizan campaña de salud en “Los Nogales”