Reanuda Frontera partidos de vólibol

Frontera, Coah. – Para la semana entrante, se espera la reactivación de más deportes en la ciudad, entre los que se encuentra el vóleibol, así lo mencionó el director de Fomento Deportivo.

José Cerda, señaló que ya se han reactivado algunas categorías cómo son los entrenamientos personales en los deportes de béisbol y softbol.

Afirmó que ya se están realizando encuentros en los diferentes campos deportivos en materia de fútbol, señaló que, en los próximos días se llevará a cabo la reapertura del gimnasio municipal para comenzar con los torneos de vóleibol.

El director de Fomento Deportivo de Frontera, hizo énfasis en que se deben cumplir los protocolos sanitarios necesarios para la realización de actividades deportivas, en este caso no son deportes de contacto físico directo.

Señaló que como medida preventiva entre cada encuentro se tendrá que realizar la limpieza del área donde se estarán realizando los juegos por lo que se tomará un tiempo de 30 minutos hasta una hora para realizar la sanitización y desinfección del área.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Regresan a clases semipresenciales

Leer Siguiente

Traslada bomberos a pacientes Covid