Realizan Activación física, Atletas del Club México

Fue este domingo pasado 4 de octubre,  con la bendición de sacerdote de  San Francisco de Asís, un puñado de atletas del  Club México, realizaron recorrido, por la avenida constitución, con el fin de desarrollar una activación física, para comenzar a prepararse para las futuras competencias que llegarán en estos últimos meses del año.

“Es en realidad esta carrera, un antídoto para estos jóvenes atletas, que piden a gritos ya comiencen los eventos de Monclova y la región, mismos que quedaron suspendidos por la llegada de la pandemia del coronavirus” dijo la Prensa de Monclova Marcos  Rodríguez dirigente del Club México.

Lo interesante de todo, que después de recibir la bendición del sacerdote, los cerca de 60 atletas del Club México, pasaron por un filtro de Sanidad, gel cubre bocas y lo más importante la Sana  Distancia.

El recorrido fue de 4 kilómetros, Marcos Rodríguez y demás  coordinadores del evento, repartieron grupos de 8 corredores en diferentes etapas, todos ellos cumplieron sus objetivos de llegar a la meta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Golea Ferretera Villarreal a Pegasso.

Leer Siguiente

Rinden homenaje a Juan “La Marsopa” Castro