Participa Gutiérrez Müller en lecturas en París

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus redes sociales que viajó a París, que visitó el Palacio del Elíseo, y se reunió con Brigitte Macron, esposa del Mandatario francés, Emmanuel Macron.

En dos publicaciones en Instagram, acompañadas con imágenes de su visita, la escritora dijo que participó en una lectura pública en el Liceo Carlomagno, junto a la esposa del Presidente francés, por lo que agradeció a directivos, profesores y alumnos del colegio.

“He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores”, comentó en su publicación.

“Agradezco a los directivos, profesores y alumnos del Liceo Carlomagno, de París, continuar como nosotros en México encontrando en la lectura un espacio de paz, de aprendizaje, de imaginación y de talento.

“La señora Brigitte Macron ha leído pasajes de J. M. G. Le Clèzio de su «Sueño mexicano»; ellos, fragmentos de la obra de Carlos Pellicer (su poema a Cuauhtémoc) y yo, unos versos de Amado Nervo dedicado a París. Unimos lo que tenemos en común, y es mucho”, agregó en su perfil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Parte Mario Molina, un aliado del planeta

Leer Siguiente

Tienen precios al consumidor menor alza en 5 meses