No conozco a Yazmín Bolaños: AMLO sobre contratista con millonarios arreglos con la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no conoce a Yazmín Adriana Bolaños, quien es señalada por obtener más de 60 millones de pesos en contratos por adjudicación directa para la organización de eventos en la denominada Cuarta Transformación.

López Obrador pidió este jueves en la conferencia matutina que se realice un informe para aclarar dicha situación de estos contratos.

“No la conozco (a Yazmín Bolaños), no tengo el gusto de conocerla, sobre por qué se le entregan a ella los contratos a ver si se da un informe”, reiteró.

El mandatario mexicano apuntó que en su gobierno no existen lo que llama “hijos predilectos del régimen”.

“Aquí no hay hijos predilectos del régimen, no es como antes, no existe eso. Nosotros tenemos principios, no podríamos estar diciendo ‘dale aquí a un contrato a Yazmín’, que no tengo el gusto de conocerla, es cosa de que se dé el informe completo”, refirió.

“Debe de haber alguna razón, tiene que haber una justificación para entregar estos contratos, a ver cuál es. Ofrecemos entregar toda la información”, declaró.

Bolaños López es señalada por conseguir contratos con dependencias federales, locales y una alcaldía, con servicios que van desde el alquiler de sillas y manteles hasta la organización de eventos y montaje de escenarios.

Entre los eventos que ha realizado la empresa de Bolaños López son el AMLOFest, el Grito de Independencia, el del Día del Ejército en el Zócalo, entre otros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Edna

Leer Siguiente

Alterar bombas de gasolina será castigado con cárcel