Niega haber pedido “moche” a nombre de Seguros Banorte

Lucero Berenice Ortiz, quien fue acusada de pedir un moche de 40 mil pesos para agilizar el pago de una reparación de daño a favor del ciudadano, Rolando Coronado Dávila, aclaró que ya no trabaja para Seguros Banorte.

En la entrevista mencionó “No es cierto nada de lo que está comentando el señor, algo que si te puedo decir es que ya no trabajo para la compañía de seguros Banorte, ahorita otro abogado le está llevando a cabo su trámite”.

Y agregó “de hecho nunca he trabajado directamente para la compañía de Seguros Banorte, yo apoyaba a un abogado y él tampoco está a cargo por el momento, ahorita creo que es el licenciado Alejandro Romo, pero desconozco”.

Lucero Berenice Ortiz refiere que tiene un nuevo trabajo por lo que desconoce el seguimiento que le dieron al caso del señor Rolando Coronado Dávila quien pide el pago de reparación de daño por la muerte de un hermano en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Y refiere “La verdad me desconecté de la situación, pero si me habían comentado que el señor estaba muy molesto, pero no entiende que son trámites o requisitos que se deben realizar para continuar con el caso por parte de la compañía de Seguros”.

Refiere que una vez le comentó que si tiene toda la documentación y acredita que tiene derecho a recibir el pago de la reparación de daño no debe de estresarse, ya que, al entregar los documentos le entregan su pago.

Y al preguntarle si le pidieron la cantidad de 40 mil pesos mencionó “la verdad desconozco, no sé de qué habla, tengo mucho tiempo que no lo veo, que no estoy al pendiente de su asunto, lo que le pedían eran trámites”.

Dijo que tiene entendido le pidieron un juicio sucesorio, que obviamente cuesta, además de enfrentar la inconformidad por parte de la familia ya que no todos estaban de acuerdo con el pago de reparación de daños a su persona.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Denuncia corrupción de agentes de tránsito

Leer Siguiente

Denuncia robo de datos en la oficina de Correos