Ladrones cargan chatarra robada

Un par de ladrones fueron sorprendidos por autoridades, después de que cargaran varias monturas de acero, las cuales habían sustraído de los tiraderos de Altos Hornos de México al sur de la ciudad, por lo que rápidamente procedieron con su aseguramiento.

Los ladrones son Francisco Javier Jiménez Morales de 30 años de edad y Francisco Javier Jiménez Limón de 55 años de edad, ambos con domicilio en la calle Guadalupe número 2515  de la colonia Córdova, quienes fueron trasladados a la comandancia.

Fue la mañana de ayer cuando autoridades realizaban patrullajes por la avenida Cuatro, cuando al llegar a la altura de los tiraderos de AHMSA, se percataron de la presencia de dos sujetos que salían del lugar y cargaban dos tinas de plástico.

Estos cargaban varias monturas de acero inoxidable, por lo que rápidamente procedieron con su aseguramiento, siendo sometidos antes de que lograran de escapar de la justicia.

Los policías se encargaron de trasladarlos a la comandancia en donde procedieron con su consignación ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Modifica CFE contratos a productores de carbón

Leer Siguiente

Toxicómano alucina con resistol