Joven se quita la vida de un balazo

Un jovencito puso fin a su vida después de dispararse en la cabeza con un revolver, siendo encontrado en el interior de su vivienda a espaldas de una empresa de venta de materiales, mencionando autoridades que presuntamente padecía de problemas sentimentales y en su escuela.

El hoy occiso fue identificado como Eduardo “N” de 17 años de edad, quien fue encontrado en su casa ubicada en la Avenida Sur entre 45 y avenida Adolfo López Mateos de la colonia Guerrero, a espaldas del negocio Materiales San Rafael, frente al parque Xochipilli Dos, tras dispararse en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas de ayer, cuando familiares del jovencito llegaron a su casa, encontrándolo tirado en el interior y sangrando de la cabeza. En un costado del cuerpo estaba una pistola tipo revolver calibre .35 milímetros.

A la llegada de los elementos preventivos y confirmar el suicidio, solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron su muerte, después de dispararse en la parte posterior de la oreja.

Los Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con los familiares, quienes señalaron que una hora atrás habían hablado con él debido a que se sentía deprimido por presuntos problemas sentimentales y en su escuela. Una hora después regresaron y lo encontraron ya sin vida.

Según se dio a conocer, el arma pertenecía a su padre, aprovechando la soledad para poner fin a su vida.

Los elementos preventivos, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional arribaron al reporte, acordonando el área mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Al final, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arrebata Covid a otro médico

Leer Siguiente

Opinión