Ermita 318

Por Jesús Medina González

BUENAS CUENTAS…

MARCELO TORRES COFIÑO sigue dando buenas cuentas a la sociedad en su labor legislativa, todas sus iniciativas apegadas a los intereses de la sociedad, al bien común.

Y para este día se hace oficial lo que es la aprobación a una ayuda a las mujeres en momenos incómodos de vida como lo es el periodo menstrual….

Se dieron aprobaciones a las ponencias respaldadas con un parlamento juvenil… Se recomienda leet nota a detalle.

Poniendo ejemplos… Buenos.

VAYA DISCURSO…

ALFONSO ROMO se encargó de ponerse la soga al cuello con el mensaje enviado ayer en el que señala que los empresarios son el motor de México y hay que apoyarlos.

Parece ser que el regiomontano no conoce, o más bien finge desconocer, la fuerte crisis que su amo ha provocado en Coahuila.

Si los empresarios son el motor de México.

¿Por qué AMLO se empeña en frenar a Coahuila?

Coahuila no necesitaba su ayuda, no más con que no se metiera…

Pero el coraje y la envidia de ANDRES MANUEL contra ALONSO ANCIRA, se llevó a miles de familias de Coahuila a una fuerte crisis.

A PROPOSITO DE AMLO…

La gente de FRENA está esperando una respuesta más firme a la propuesta de “júntense 100 mil y me voy”.

Pero ahora sale que vamos a ver que dicen en la boleta de las elecciones del 2021… No era de extrañarse, es un Mitómano al Tamaño de Hitler dijo Don ALONSO ANCIRA.

QUÉ BUENA FALTA LES HACE…

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre, Facebook pondrá a disposición de sus usuarios y usuarias, herramientas que les faciliten conseguir ayuda para sí mismas u otras personas cercanas que estén pasando por momentos difíciles.

Las iniciativas incluyen un nuevo Centro de Recursos de Salud Emocional que acoplará recomendaciones e información de expertos y autoridades de salud en la app de Facebook.

“Considerando los problemas de salud mental que se han agudizado por Covid-19, este centro abordará temas críticos como el manejo del estrés financiero, el apoyo a los padres, el poder afrontar la pérdida y el duelo, el manejo para evitar el abuso de bebidas o sustancias controladas y el cuidado de la salud emocional en general”, escribió Facebook en un comunicado.

YA ERA HORA…

Otras medidas son: un paquete de stickers diseñado en conjunto con la OMS y la Guía para el Manejo del Estrés de la OMS disponible a través del chatbot de WhatsApp de la organización.

Esta última son cinco pasos que incluyen consejos, ejercicios y autoguías para promover la salud mental y reducir el estrés.

A ver si colocan una terapia para que les quite lo mentiroso también a algunos y lo fantasioso a otros y lo amargado a unos…

LLEGAN REFUERZOS…

En la recta final de las campañas para renovar el Congreso local, HUMBERTO MOREIRA VALDÉS, ex Gobernador priista de Coahuila y ex presidente nacional del PRI, entró de lleno al proselitismo para apoyar al Partido Unidos, de su hijo RUBEN HUMBERTO MOREIRA GUERRERO.

El viernes, de acuerdo con fuentes, MOREIRA tuvo un encuentro con candidatos a Diputados locales y su hijo en su residencia de Lomas de Lourdes, en Saltillo.

Ayer empezaron a circular imágenes del ex Mandatario en redes sociales.

La última aparición pública de MOREIRA fue el pasado 24 de marzo, cuando publicó en Facebook un agradecimiento al equipo médico que lo atendió de un accidente vascular tras sufrir un infarto.

Según las fuentes de Unidos, el ex Gobernador coordina un equipo llamado Redes Unidos, Profesor H.M.V., para unir voluntades y votos.

El Partido Unidos logró su registro en 2018 y el próximo 18 de octubre tiene su primera prueba en las urnas en la elección para renovar el Congreso local.

HUMBERTO MOREIRA como Gobernador, logró crear fuertes redes de apoyo para el PRI, pero desde que dejó el poder en 2011 éstas se han perdido.

Coahuila tendrá elecciones el 18 de octubre para renovar el Congreso local, que el PRI busca ganar.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Venden en redes “restos” del supuesto meteorito