Duerme drogadicto en prisión

Un drogadicto recorría las calles de la colonia Continental, en donde policías se encargaron de arrestarlos, siendo llevado a la comandancia en donde negó los cargos pero aun así, terminó detenido.

Se trata de Rodolfo García González de 48 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Jiménez número 802 de la colonia Continental, quien fue detenido por una falta administrativa.

Su detención se llevó a cabo a las 23:55 horas de ayer, cuando oficiales de la unidad 019 realizaban patrullajes por las calles del sector oriente de la ciudad, cuando al llegar a la calle antes mencionada, se percataron de la presencia de un sujeto que se drogaba en la calle.

Al ver que se aproximaba la patrulla, García González trató de darse a la fuga, por lo que inmediatamente fue detenido por los policías, quienes no dudaron en trasladarlo a la comandancia.

Tras ser interrogado por las autoridades, este negó los cargos pero finalmente fue detenido por toda la noche, debido a la falta administrativa cometida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Par escandaliza en Colinas

Leer Siguiente

Detienen a lavacoches por “la nada”