Dicen que meteorito azota en Tamaulipas

MONTERREY, NL.-Luego de pasar e iluminar anoche el cielo regiomontano, presuntamente el meteorito habría caído en el Ejido Lázaro Cárdenas, en el estado de Tamaulipas.

Según reportes en redes sociales, el meteorito, que fue visualizado desde diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey, supuestamente se impactó en territorio tamaulipeco, a unos 200 kilómetros de Nuevo León.

Minutos después de que decenas de regios pudieron apreciar el fenómeno natural comenzaron a circular los reportes de la caída de una “bola de fuego” en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Diferentes medios, a través de internet, empezaron a transmitir en vivo desde el lugar de los hechos, en el que se observaba una zona quemada de arbustos, árboles y pastizal, con una circunferencia de alrededor de entre 3 a 5 metros.

Los pobladores de la zona aseguraron que momentos antes una “bola de fuego” iluminó la noche y luego se impactó en una zona baldía.

“Se puede observar cómo ese árbol está quemándose desde adentro hacia afuera”, comentó un hombre que grabó en video la zona del impacto.

Al sitio habrían arribado también elementos de la Policía Estatal tamaulipeca y cuerpos de auxilio, tras el reporte de los lugareños. Se dijo que no había reporte de heridos.

Sin embargo, hasta esta mañana ninguna autoridad había confirmado que el incendio en ese lugar era consecuencia del meteorito.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Venden en redes “restos” del supuesto meteorito

Leer Siguiente

Causaría prisión abuso en maquila