Detienen en RC a presunto asesino de Piedras Negras

Sabinas, Coah.- Un hombre que fue detenido por posesión de armas, es un presunto asesino buscado en Piedras Negras, por lo que se espera sea traslado a la frontera norte del estado, para que responda  por el asesinato de una mujer.

Luis Gerardo N, quien es señalado por el homicidio de Bertha Asunción Zamarripa, hechos ocurridos el martes  en el municipio de Piedras Negras Coahuila, fue detenido por las autoridades de la Fiscalía en el Minas de Barroterán, Municipio de Múzquiz, el pasado martes por la noche cuando pretendía huir.

El Delegado en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillen, dio a conocer que esta persona, fue puesta a disposición por parte de la Policía de Investigación, aparentemente se encuentra relacionada con unos hechos cometidos por homicidio en la frontera del país, “por ello se encuentra bajo investigación y estará a disposición por  el delito de portación de arma”.

Dijo que estarán dando toda la colaboración en caso de ser necesario, si es que las investigaciones que se realizan en la Región Norte resultará con responsabilidad.

Destacó que no  tienen ellos algún conocimiento ni hace algún pronunciamiento de si es o no responsable  de esos hechos, por ello la autoridad correspondiente estarán emitiendo el comunicado oficial en relación de estos hechos y es lo único que se puede comentar de la Delegación Carbonífera donde se encuentra a disposición esta persona.

Como se recordara fue el pasado  martes por la tarde cuando fue encontrada asesinada la administradora en la bodega de un negocio denominado Macro Materiales para Construcción ubicado en el Bulevar República 901 a la altura del Laguito mexicano.

Esta  mujer fue  identificada como Bertha Asunción Zamarripa Hernández de 50 años quien había  sido reportada como desaparecida.

Mientras tanto la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado emitió este miércoles  un boletín de prensa donde informó:

1.- El pasado 6 de octubre, se tomó conocimiento de una llamada de emergencia en que un hombre denunciaba el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, con signos de violencia, en el interior de un negocio de materiales ubicado en la Colonia Constancia, en esta ciudad.

2.- El denunciante explicó haber recibido una alerta del sistema de alarma del referido negocio, y al acudir encontró las instalaciones cerradas, por lo que al ingresar descubrió el cuerpo en la bodega de una persona identificada como Bertha “N” .

3.- Se dio vista a las autoridades correspondientes y, derivado de las primeras investigaciones por parte del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, en Barroterán, Municipio de Múzquiz, se realizó la captura de una persona del sexo masculino como involucrado, identificado como Luis “N”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan osos ampliar su hábitat: CONANP

Leer Siguiente

No respetan motociclistas reglamento vial: Tránsito