Detienen a lavacoches por “la nada”

Tres lavacoches fueron detenidos por los policías en calles del primer cuadro de la ciudad, señalando que alteraban el orden público, pues no existía la excusa de que no portaban gafete, debido a que dos de ellos si contaban con los permisos del ayuntamiento, pero aun así, fueron arrestados.

Los detenidos son Oscar Eduardo Pérez Muñiz de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle José María Anaya número 1515 de la colonia San José, Mateo Sánchez Mauricio de 28 años de edad, quien dijo vivir en la Avenida Chapultepec número 1912 de la colonia Buenos Aires, así como Jesús Mario Castillo Salazar calle Bruno Neira número 207 de la colonia Primero de Mayo.

Fue a las 13:00 horas de ayer, cuando policías realizaron recorridos por las calles de la zona centro, cuando al llegar a la altura de la calle De la Fuente con Hidalgo, interceptaron a los lavacoches, a quienes arrestaron sin motivo alguno.

Al ser presentados ante el juez calificador, señalaron que habían alterado el orden público debido a que si contaban con su gafete, pero los detenidos aseguraron que fueron arrestados sin motivo alguno.

Aun así, estos permanecieron detenidos y solo al pagar la multa correspondiente es como podrá recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Duerme drogadicto en prisión

Leer Siguiente

Voltea camioneta en Las Placetas