Denuncia corrupción de agentes de tránsito

Con boleta de infracción en mano, una vecina de la colonia el Roble, denunció actos de corrupción de dos elementos de tránsito asignados en los alrededores de la plaza principal, quienes retiraron dos placas pero regresaron una después de recibir dinero del conductor que se retiró con su placa en el tablero.

La afectada Rosalinda Lozano Medina, dijo que por unos instantes se estacionó en un área de la calle Hidalgo, de repente llegaron dos elementos, uno se acercó a su unidad a retirar la plaza trasera el otro se encargó de la otra unidad, al reclamar el proceder el elemento le respondió que es área prohibida.

“Pero no hay letrero ni nada, además por si fuera poco al otro automovilista se le regresó su placa, el tránsito se la colocó en el tablero, se saludaron y se retiró, no es justo que se actúe de esa manera, claro se vio que recibió dinero yo no traigo por  esa razón no me la regresaron” señaló.

Aclaró que se estacionó por uso segundos, tiempo más que suficiente para que los tránsitos levantaran la infracción, mientras que al otro conductor se la regresaron, no lo infraccionaron por llegar a acuerdo con el elemento es una acción que no se puede permitir ni tolerar.

La afectada apuntó que las autoridades deben de conocer ese acto de corrupción y proceder contra el elemento que le retiró su placa no hay justificación, dice que es lugar prohibido pero no hay señalamientos incluso está el color amarillo, que permite estacionarse sin problema.

“Es una denuncia pública, para que autoridades investiguen prácticamente se encuentran a la caza de automovilistas, lo correcto es acercarse hacer ver que no se pueden estacionar, actuar con educación pero es todo lo contrario no se vale tener este tipo de malos elementos” señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Luto y tristeza en la farmacia Santa María

Leer Siguiente

Niega haber pedido “moche” a nombre de Seguros Banorte