Arribó el material electoral a Sabinas

Sabinas, Coah.- La madrugada de este miércoles, llegaron al Comité Distrital Electoral 03, con cabecera en el municipio de Sabinas, las más de 136 mil boletas electorales que serán utilizadas en las próximas elecciones del 18 de octubre.

Claudia Ramos, Presidenta del Comité Distrital Electoral, en este distrito, confirmó  que minutos después de la una de la mañana, de este miércoles, se recibieron los paquetes electorales.

Detalló que fueron convocados los representantes de partidos para que pudieran atestiguar la llegada del camión que fue debidamente sellado desde la capital del Estado, por la Presidenta del  Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León así como por el secretario, Francisco Torres, además de que atestiguaran que estos paquetes electorales fueron depositados en la  bodega que se encuentra en las instalaciones del Comité en Sabinas.

Dijo que en el lugar se selló la bodega y se firmó para que quede completamente cerrada hasta el próximo 12 de octubre, fecha en la que se realizará la entrega a los capacitadores electorales, para que ellos a su vez los distribuyan a los los presidentes de casilla.

Indicó que en los municipios que comprenden este distrito como es Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, se tendrá un total de 247 casillas, las que se instalarán el próximo 18 de octubre, donde deberán de cumplirse con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud.

Manifestó que al momento, los candidatos han cumplido y han llevado una campaña muy activa y de respeto por lo que todo ha procedido con mucha tranquilidad, esperando que así siga hasta el próximo 14 de octubre en el que concluye este periodo de promoción al voto.

Por último indicó que la recepción de boletas transcurrió con normalidad, además de que se contó con la presencia de elementos de la Policía Civil, quienes resguardaron al camión desde su llegada a este municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alertan por fraude en trámite de visa

Leer Siguiente

Luchará Chuma para generar empleo en RC