Arrebata Covid a otro médico

Luego de 3 semanas de permanecer luchando por su vida en el piso Covid de la Clínica 7 del IMSS, falleció el doctor Miguel Ángel Gutiérrez, quien prestaba sus servicios en el Hospital General de Zona de Monclova y en Medicina del Trabajo en AHMSA.

La muerte del doctor Gutiérrez fue sumamente sentida por sus compañeros, tanto en AHMSA como en el IMSS, así como por su familia, amigos y pacientes, quienes lo recuerdan como sumamente entregado a su profesión y como un gran ser humano.

El médico laboraba con guardias acumuladas, básicamente en el área de Urgencias de la Clínica 7, donde atendía con gran esmero a los pacientes que ingresaban, siempre con amabilidad, recuerdan.

Además de laborar en dos lugares, el doctor Gutiérrez disfrutaba de su pasión por el motociclismo, y era parte de un club de Monclova, cuyos integrantes también compartieron la profunda tristeza por su fallecimiento.

Durante tres semanas sus seres queridos se mantuvieron orando, y haciendo votos por la recuperación de Gutiérrez, sin embargo y pese a los esfuerzos de sus compañeros del hospital, el Covid no permitió que sobreviviera.

Fuentes cercanas indican que el médico fue mantenido intubado, por el estado de gravedad que presentaba.

“Nos duele mucho su partida, a su apreciable familia nuestras condolencias, un gran ser humano, Médico, y ciudadano ejemplar dedicado siempre hacer el bien, lucho como un guerrero por su vida, gracias doctor te decimos por tu servicio a nuestra ciudad”, le escribió el enfermero Sergio Rolando Gaytán.

El doctor Gutiérrez deja a su esposa y a sus dos hijos, quienes reciben un cúmulo de condolencias de quienes conocieron al ejemplar profesionista.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Permanente inversión en seguridad.- MARS

Leer Siguiente

Joven se quita la vida de un balazo