Aplican 350 vacunas a personal de presidencia

Con un total de 350 vacunas contra la influenza estacional, se hizo presente personal de enfermería de la Clínica del ISSSTE, en la Presidencia Municipal, para aplicar a los burócratas.

Fue este pasado miércoles, en punto de las nueve de la mañana que personal de la ISSSTE, presentó su campaña de vacunación en el interior del recinto municipal, para aplicar la dosis contra la influenza a los empleados y público en general que asistiera.

Con el principal objetivo que todos y cada uno de los integrantes del ayuntamiento, contaran con la dosis preventiva ante el virus de la influenza, por lo que el Enfermero Otoniel Medica, detalló que sería el día miércoles y jueves, cuando estaría la campaña en la presidencia.

Además, señaló que, la importancia que tiene  la aplicación de la vacuna, la cual estará evitando neumonía por influenza, la cual hoy en día es una de las principales muertes en el mundo.

Detalló que, ante la desconfianza que se tiene al aplicar la vacuna, por evitar efectos secundarios, señaló que solo un porcentaje mínimo de la población, presentan efectos secundarios a la dosis.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solicita apoyo para limpiar las escuelas

Leer Siguiente

Pepenador de 70 años concluye su primaria