Tumba auto a pareja motociclista

Por atravesarse al paso de un auto, un motociclista y su pareja por poco y no la contaba siendo embestido en pleno bulevar Pape. Socorristas de la Cruz Roja acudieron en su auxilio.

José Luis Olivares de 36 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Manuel Aguirre de la colonia Borja, es quien conducía una motocicleta marca Itálica modelo 2019 de color gris sin placas de circulación, acompañado por una mujer.

Este transitaba por el bulevar Pape en dirección al norte, cuando al llegar a la altura del puente de la colonia Obrera sur se atravesó repentinamente al paso de un automóvil.

Se trataba de un vehículo marca Dodge Attitude modelo 2016 de color gris, mismo que era manejado por José Antonio Juárez de 62 años de edad, con domicilio en la colonia Deportivo.

Por más que quiso evitar la sorpresiva incursión de la motocicleta, nada pudo hacer el conductor del Attitude por esquivarlo, impactándolo en la parte posterior.

Por ello, el motociclista cayó aparatosamente de la moto junto a su acompañante, provocándose diversas heridas en sus brazos y piernas.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al herido, mientras que agentes de peritaje realizaban su croquis correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pulgueros se meten al aeropuerto

Leer Siguiente

Abusivo marido estruja a mujer