Se le “poncha” llanta y choca contra barda

PalaÍ Coah.- Un conductor al ponchársele una de las llantas de la camioneta que conducía, perdió el control de la unidad y se metió patio de un domicilio, durante hechos que se registraron la madrugada de este martes.

El responsable de estos hechos fue identificado como Lizandro Tovar Gaona, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Zacatecas # 304 de la colonia Infonavit en la cabecera Municipal, que conducía una camioneta F150 Color blanca Modelo 1997 con Placas de circulación EP0204A.

El accidentado conductor al circular por el bulevar Hidalgo con destino a Múzquiz se le ponchó una llanta, lo que le provocó perder el control de la camioneta, que terminó  por impactarse contra la cerca de alambre de un domicilio.

El afectado y damnificado es Ernesto Espino Ordoñez de 46 años de edad, con domicilio en Bulevar Hidalgo, sin número en la zona centro de Palaú, quien dijo a los agentes, que se encontraba dormido en su casa, cuando de repente escuchó un golpe muy fuerte que lo despertó y al salir a ver lo que sucedía, se percató de que una camioneta color blanco estaba incrustada en su cerca.

El afectado y el responsable se pusieron de acuerdo para el pago de la reparación del daño que fue menor a la cerca de alambre del domicilio, mientras que agentes retiraron la unidad del lugar, la cual trasladaron al corralón municipal a petición del mismo conductor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recibe PC vacuna contra la influenza

Leer Siguiente

Bajan decesos; pero mantienen contagios