Se agotan vacunas contra la influenza

Frontera, Coah. – Ramiro Tijerina, director de Salud Pública, señaló que se está agotando rápidamente la vacuna contra la influenza, debido al temor de la población por presentar síntomas similares al Covid-19.

El director comentó que se está recibiendo el apoyo de la jurisdicción cuarta de, la Secretaría de Salud para implementar la brigada de vacunación en la ciudad, y que la respuesta por parte de la gente ha sido muy buena.

Añadió que es necesario la aplicación de la vacuna para evitar enfermar de la influenza AH1 N1 durante la temporada invernal que se aproxima.

Se estarán aplicando el próximo viernes 9 de octubre en el Centro Comunitario de la Occidental ubicado en la calle Oaxaca con 16 de septiembre, el 12 de octubre en el Centro Comunitario de la colonia Sierrita ubicado en la calle Morelos entre República y de la Cruz.

El martes 13 se estará instalando en la Plaza Principal, el día 14 del mes actual en la colonia Borja, también en el Centro Comunitario, en el gimnasio municipal se estarán instalando el día 15, el día 16 se estará visitando el ejido 8 de Enero.

El día lunes 19 el módulo de vacunación estará en la Universidad Politécnica Monclova Frontera, el martes 20 en la colonia Occidental en la plaza, para el día 21 se estará visitando el centro comunitario de la colonia San Cristóbal.

Para cerrar la campaña, el día 22 se estará visitando la colonia Diana Laura, el 23 en la 10 de Mayo, el día 26 en la plaza “la selvita” y el día 27 se culmina con campaña en el Centro Comunitario de la colonia Occidental.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebran en PC mil días sin accidentes

Leer Siguiente

Intensifican acciones para prevenir dengue