Sanitiza San Buena colonia Linda Vista

San Buenaventura, Coah. – Al concluir los trabajos de limpieza y embellecimiento en la colonia Linda Vista, el Ayuntamiento de San Buenaventura realiza la sanitización del sector como parte del programa “Por tu Salud; Manos a la Obra”.

La campaña sanitaria inicia con acciones de barrido a mano, podado de árboles, recolección de basura, y aplicación de pintura para mejorar en la imagen de las colonias y al final se sanitiza para protección contra el COVID-19.

La Dirección de Salud encargada de la sanitización en el municipio informó que en este mes se han empalmado las enfermedades virales con la estación de otoño donde la Influenza y Dengue se hacen presente con los cambios de temperatura y al ser síntomas similares se está reforzando la información a la población para cuidarse y asistir a los módulos de vacunación.

“En cuanto a la descacharrización hay más conciencia y las familias se están deshaciendo de cosas innecesarias donde pueden anidar los mosquitos transmisores del dengue”.

Todos los departamentos operativos trabajan y dejan mensajes en jardineras exhortando a la ciudadanía mantener por salud estos cuidados, enfatizando la corresponsabilidad de cuidarse.

Los trabajos en la Plaza Prudencio Garza resaltaron además con la pintura de su kiosco, muros, cordones y delimitación de calles.

Este miércoles, a las 8:30 a.m., el programa sanitario será en la colonia Los Nogales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Houston dominó nuevamente a base de jonrones

Leer Siguiente

Firman convenio para acceso a la educación