Resguarda PRONNIF hijo de mujer desaparecida

La familia se encuentra desesperada por no dar con el paradero de Karla Marisol Guajardo, joven madre de un bebé de tan solo un año de edad, quien lleva más de ocho días desaparecida.

Se rumoró que la habían visto en el estado de Nuevo León, acompañada de un hombre apodado “El Chino”, pero esto solo quedó en una suposición y el paradero de la mujer aún es desconocido.

Karla Marisol salió de su casa ubicada en la colonia Escorial de este municipio, desde el pasado lunes después del mediodía, mencionando que únicamente iría a la tienda, pero al pasar el rato ya nada se supo de ella, por lo que su hermano José y su madre Alicia Campos se dieron cita para denunciar este hecho en la Subprocuraduría de personas no localizadas, emitiéndose inmediatamente una alerta Amber.

Sus familiares aseguran que es muy difícil que Karla se fuera por voluntad propia con alguien, pues su bebé está de por medio, afirmando que la mujer siempre fue de estar en su casa y descartan totalmente que abandone a su hijo.

Las primeras investigaciones informaban que “El Chino” pudiera tenerla a la fuerza en su domicilio de Saltillo; pero la familia no solo recibió el golpe de extraviar a Karla, pues el bebé de un año fue resguardado por la PRONNIF debido a que se encontraba en situación de riesgo, por lo que fue llevado a la Casa Cuna, donde esperan por su situación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren 3 pacientes en Ramos por Covid

Leer Siguiente

Desinfectarán escuelas para jornada electoral